Matías Almeyda es suspendido dos partidos

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de August, 2017 | 7:30 AM

Matías Almeyda es suspendido dos partidos xWgwDFi5pU8qDC2Njgw1.png

La Comisión Disciplinaria de la FMF sancionó al DT del Guadalajara; uno por hacer constantes reclamaciones a los árbitros y otro por ir a la conferencia después de haber sido expulsado.

Por lo que también fueron dos los jugadores que fueron castigados para perderse sus respectivos partidos de la jornada 5 del Apertura 2017, ambos con un encuentro de sanción.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado la Comisión Disciplinaria de la FMF:

En la cuarta fecha del campeonato fueron tres los que terminaron sancionados, dos con un partido de suspensión y uno con un par.

Destaca la sanción de dos cotejos para Matías Almeyda, Director Técnico del Guadalajara; uno por Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro porque a los integrantes del Cuerpo Técnico de Liga MX y Ascenso MX que regresen a la cancha o terreno de juego, o permanezcan en túneles y/o pasillos, después de haber sido expulsados, aún cuando ya haya finalizado el partido, se les impondrá una sanción.

Los otros dos jugadores que estarán suspendidos un encuentro son Bruno Valdez, de las Águilas del América, y Pedro Aquino, de los Gallos Blancos de Querétaro; el primero por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre, mientras que, el segundo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

UANE