Matisse promociona "Alguna vez", su nuevo tema musical

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de enero, 2017 | 3:57 PM

El trío Matisse promociona su reciente sencillo “Alguna vez”, que se incluye en la producción discográfica “Sube, summer edition” y que fue compuesto por Pablo Preciado, integrante del grupo, y Ale Zeguer.

La canción narra la dificultad que existe de estar perdidamente enamorado de alguien que no corresponde a este sentimiento. “Nos dimos cuenta de que el dudar era la parte fundamental de esta canción, porque esto cuenta con más fuerza que cualquier otra certeza en la vida”, declaró Preciado, quien considera a Zeguer una gran artista y compositora.

Comentó que este tema posee una carga emocional muy fuerte, llena de sensibilidad que define a esta agrupación, la cual hace algunas semanas ganó Disco Platino por la referida placa musical.

Por su parte, su colega Román Torres opinó que la producción a cargo de Joe Demikeli fue muy divertida y los integrantes de la alineación estuvieron íntimamente involucrados. “Creo que (esta pieza musical) tiene mucho de lo que somos; es una canción muy real, para desahogarse”, puntualizó acerca de su sexto sencillo.

La cantante Melissa Robles expresó, por su parte, que están contentos de tener la oportunidad de poder mostrar una canción más de este material.

"Nos hace sentir que todo el trabajo ha valido la pena y que la selección de las cortes y la edición especial, fue la correcta", Melissa Robles.

UANE