Mayweather peleará en helipuerto de Dubái

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de January, 2022 | 7:35 PM

Mayweather peleará en helipuerto de Dubái

El polémico boxeador Floyd Mayweather anunció que tendrá una próxima pelea en febrero en el helipuerto del hotel Burj Al Arab, uno de los más lujosos del mundo y que se ubica en Dubái.

The Money anunció su regreso para el 20 de febrero, esto pese a que su regreso a los cuadriláteros aún seguía en el aire después de su pelea el 6 de junio contra el youtuber Logan Paul.

"Haremos una exhibición especial de boxeo de edición limitada aquí mismo en el helipuerto, el 20 de febrero", explicó Mayweather en una conferencia de prensa el martes. "Siempre ha sido un objetivo para mí venir a los Emiratos Árabes Unidos, montar un espectáculo y mostrar mi talento para la gente de Oriente Medio", añadió.

Aunque ya esté casi todo listo, Mayweather aseguró que todavía no sabe quién será su rival, sin embargo, hay grandes posibilidades de enfrentar a Money Kicks, YouTuber e hijo del multimillonario Saif Belhasa.

"No hemos elegido un oponente todavía, pero dejaremos que la gente sepa quién será el oponente. Podemos hacer más de una pelea, queremos darle a la gente algo de entretenimiento”, añadió.

cardie