Mazatlán pedirá comprobante de vacunación contra el covid-19 a partir de agosto

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de julio, 2021 | 3:55 PM

Mazatlán pedirá comprobante de vacunación contra el covid-19 a partir de agosto

En un esfuerzo de contener contagios del COVID-19, aquellas personas que deseen ingresar a comercios, centros de diversión, restaurantes, bares y antros de Mazatlán, deberán presentar un comprobante de vacunación contra la enfermedad.

Así lo anunció el Ayuntamiento de Mazatlán mediante su cuenta de Twitter, indicando que entrará en efecto a partir del 2 de agosto.

"A partir del día lunes 2 de agosto vamos a exigir el comprobante de vacunación a toda persona que vaya a entrar a algún comercio, centro de diversión, restaurante, bar o antro”, se lee en la publicación.

Asimismo, se recordó que todavía es estrictamente necesario el uso de cubrebocas, careta o algún tipo de cubierta facial para salir de casa a realizar cualquier actividad.

En este mismo sentido, se incentivó a las personas que no han sido vacunadas a acercarse a los centros donde podrían recibir las dosis autorizadas.

Por ello, se ampliaron los horarios de 7 a 19:00 horas en centros de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años que no han recibido su primera dosis.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas