Me postulo para presidente de los Estados Unidos: Kanye West

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de julio, 2020 | 11:51 AM

Me postulo para presidente de los Estados Unidos: Kanye West

A través de un mensaje en Twitter, el rapero estadounidense, Kanye West, anunció su postulación para la Presidencia de Estados Unidos.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos! #2020VISION”.

Hay que recordar, que este desde 2015, durante los premios MTV, dijo que se postularía para la presidencia de Estados Unidos para 2020.

Por su parte, el empresario, Elon Musk respondió al tuit de West con una sencilla frase: “Tienes todo mi apoyo”.

En los últimos años West fue muy criticado por ser un firme defensor de las políticas y la figura del actual presidente, Donald Trump, que inclusive en lo visitó en 2018 en la Casa Blanca para conversar sobre la violencia y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

En ese entonces, el músico de 43 años calificó a Trump como un héroe, sin embargo, a finales del mismo año West se retractó de sus palabras y se distanció de Trump.

“Ahora tengo los ojos bien abiertos y ahora me doy cuenta de que me han utilizado para difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y me estoy centrando completamente en ser creativo”.

UANE