Mejora Gobierno de Alma Laura Amparán alumbrado público de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de mayo, 2020 | 6:57 PM

Mejora Gobierno de Alma Laura Amparán alumbrado público de Altamira

Con el propósito de brindar servicios de calidad de manera permanente en cada una de las colonias y ejidos del municipio, el gobierno de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa renovando el alumbrado público de la ciudad mediante la instalación de luminarias de tecnología LED, que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con vialidades bien iluminadas.

En esta ocasión la presidenta municipal, supervisó la colocación de las nuevas luminarias en la colonia Tampico – Altamira, señalando que serán instaladas más de 600 lámparas LED en los sectores 1, 2, 3 y 4 de mencionada colonia, además en las colonias, Acapulquito, Huatulquito, Floresta, y sectores aledaños, en beneficiado de más de 8 mil personas.

“Brindar un alumbrado público de calidad es muy importante, a través de estas lámparas de tecnología LED se proporciona una mejor iluminación. Seguiremos trabajando así en todas las colonias de nuestro municipio”, indicó.

Señaló que el trabajo del Gobierno Municipal de Altamira no se detiene, proporcionando todos los días servicios públicos desde la zona sur hasta la zona norte de la ciudad, al igual que en cada uno de los ejidos, reforzando el rubro de alumbrado público, recolección de basura, mantenimiento de parques y jardines, así como el pintado de camellones y banquetas.

“Seguimos trabajando atendiendo a la ciudadanía, también mantenemos nuestro programa de descacharrización donde hemos recogido más de 90 toneladas de cacharros; como gobierno seguiremos haciendo y pidiendo a la ciudadanía nos siga apoyando manteniendo limpios sus patios”, precisó.

Cabe destacar que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán, en el presente año se busca reemplazar el viejo alumbrado de las diferentes colonias y ejidos por luminarias de tecnología LED, contemplado la instalación de alrededor de 4 mil 500 lámparas.

Finalmente, la jefa edilicia reiteró el exhorto a los ciudadanos para quedarse en casa ante la contingencia sanitaria por el COVID 19, debido a que es muy importante cumplir con las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, señalando que solamente juntos sociedad y gobierno se podrá superar la actual situación.

En este recorrido de supervisión acompañaron a la alcaldesa, el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el director de Salud, Abel Rojas Cortina.

UANE