“Mejorando tu casa” beneficia más de 900 familias.

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 08 de March, 2018 | 10:25 PM

“Mejorando tu casa” beneficia más de 900 familias.

Se llevó a cabo la entrega de recursos del programa “Mejorando tu casa” en la ciudad de Reynosa, en el que participan la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Bienestar Social y el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo.

La entrega del recurso se hizo mediante vales con un valor de tres mil pesos, mismos que cada beneficiario podrá canjear por material para mejorar su vivienda, como block, varilla, cemento, pintura, calentadores de agua, entre otros de una extensa lista.

A decir de Gilberto Estrella Hernández titular de la SEDUMA, el objetivo de este apoyo es que las familias cuenten con viviendas dignas, para mejorar la calidad de vida, buscar un sano desarrollo y fomentar la convivencia.

“Para que le den una arregladita a su casa y con eso de alguna manera, mejoren la calidad de vida de ellos, y así también como dentro de lo que es su espacio de su casa, ahí es donde realmente se va formando la familia y eso va a ayudar a la reconstrucción del tejido social” comentó.

Cabe destacar que este programa se ha llevado a varios municipios de la entidad, entregando hasta la fecha un estimado de cuatro mil vales.

cardie