Messenger Rooms ofrece videollamadas con hasta ¡50 personas!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de May, 2020 | 8:15 PM

Messenger Rooms ofrece videollamadas con hasta ¡50 personas!

Ante la cuarentena debido al brote de Coronavirus, WhatsApp ha trabajado en nuevas actualizaciones en las videollamadas, ante la necesidad de las personas por comunicarse con sus seres queridos.

Como resultado de esto, WhatsApp Web y Facebook Messenger, se han unido, pues buscan incrementar el número de participantes en una videollamada y pasar de 8 personas hasta 50, muy por encima del límite actual.

Se trabaja en un botón extra, dentro de la plataforma de WhatsApp Web, el cual se conectará con Facebook Messenger, principalmente con el nuevo Facebook Rooms para videollamadas.

“Presentamos Messenger Rooms. Crea una sala de Messenger y envía un enlace de chat de video grupal a cualquier persona, incluso si no tienen WhatsApp o Messenger. Las salas están protegidas por los controles de encriptación y privacidad de Messenger, pero no están encriptadas de extremo a extremo”.

Por ahora WhatsApp y Facebook se encuentra afinando los últimos detalles en la versión beta de la aplicación para Android y iOS, principalmente para computadoras.

cardie