Mexicano se alza como mejor jugador de "Smash Bros Ultimate"

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2019 | 11:42 PM

Mexicano se alza como mejor jugador de "Smash Bros Ultimate"

Dentro del torneo de videojuegos Genesis 6, el mexicano Leonardo “MkLeo” Pérez se coronó como el actual mejor jugar de “Smash Bros. Ultimate” al ganar el campeonato en la categoría individual.

“MkLeo” ha dominado el torneo desde 2017, los primeros dos años con la edición de WiiU y este año en la de la plataforma Switch, en uno de los primeros grandes torneos de “Smash Bros. Ultimate” desde su lanzamiento.

Desde 2017, ‘MkLeo’ ha dominado el Genesis, los primeros dos años con la edición de Wii U, y este año en la de Switch, en uno de los primeros grandes torneos de ‘Ultimate’ tras su lanzamiento.

Esta última conquista no fue nada sencilla para Leonardo, quien se enfrentó con Lucina a ‘VoiD’, quien usaba a Pichu, en la gran final, ganándole 3-1 alzándose así como el campeón de la categoría individual.

En lo que va del año, el mexicano ha participado en cinco torneos de “Smash Bros: Ultimate”, de los cuales ha ganado tres y se espera que Leonardo Pérez tenga una gran participación en EVO Japan 2019, que se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero.

UANE