México cae goleado 4-2 ante Suiza
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 07 de junio, 2025 | 8:00 PM

Entre equivocaciones y un juego que se fue desmoronando poco a poco, la Selección Mexicana cayó por un estrepitoso marcador de 2-4 ante su similar de Suiza en el Rice-Eccles Stadium de Utah que registró una asistencia de 41 mil asistentes.
Llegó el primer reto europeo en la tercera etapa de Javier Aguirre con México y no se pudo estar a la altura.
Sin presentar un planteamiento espectacular, Suiza logró vulnerar en cuatro ocasiones la cabaña de Raúl “Tala” Rangel y desarmó al cuadro azteca que no supo reponerse ante sus propios errores.
A la Selección Mexicana le quedará enfrentar a Turquía el próximo martes 10 de junio a las 18:30 horas, antes de iniciar su camino en la Copa Oro. Este último compromiso de preparación se llevará a cabo en el Kenan Memorial Stadium.
