México vence por nocaut a Perú en su debut en CPB

Capital Sports / Beisbol / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 30 de September, 2017 | 12:01 AM

México vence por nocaut a Perú en su debut en CPB 0fHpBg7oB1FJov4BNDM8.jpeg meLVFmKNhxevIwPVlMxO.jpeg G2UqFdwmNgB0RbBsFCYg.jpeg eqOALCndFOyLZiPzHPvz.jpeg 6ispvAWHc30sSlINypRB.jpeg tZhiidCLbHW8CIVmWl3g.jpeg QB1WPBTwx6oJd8u1dLs4.jpeg DNeEjvNx2ITZQ4fq43li.jpeg pqMLfeVlzd2SDRAFrKof.jpeg gEF2fg2gJ5CcVlLYdpcq.jpeg 7yASagQVZIZdnoafX5zE.jpeg mD4GVFFHoUPnR4rcDjC9.jpeg 0aCkFioQ3WMedaysARez.jpeg IHqY3cHaQzR4MmFO0Emz.jpeg Uf7NXvNhWoZnNPWa5CYq.jpeg GxgYFpnCSPFnednAkGJD.jpeg lkN6TdwrCrjn17tzqaf2.jpeg 5IVhcFHDA2pfek6IYZ87.jpeg O4MmZ1wcYiI8MzzGb2T3.jpeg T5wtwpV2nBNbOnTVKUSZ.jpeg

Al más puro estilo mexicano, este viernes se llevo a cabo la inauguración del campeonato panamericano de béisbol sub-10, Reynosa México 2017, en donde la selección mexicana sumó su primer victoria dentro del torneo al vencer por nocaut a Perú, por 11-0.

En la ceremonia de inauguración, instituciones realizaron una demostración artística ante los representantes de cada delegación, para después pasar al primer lanzamiento que realizó Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte (Inde).

Dentro del tradicional desfile de los equipos que formaran parte del torneo, los equipos de Brasil, Nicaragua, Panamá, Perú; quienes portando una lona con la bandera de México, escrita con el mensaje de apoyo "Fuerza México ¡Perú está contigo!", extendieron su solidaridad tras el sismo del 19 de septiembre.

Ya en el juego, el equipo Mexicano dejó los nervios atrás desde la parte baja de la primera entrada consiguió su primera carrera. Al cierre de la cuarta entrada Perú fue doblegado por México, que aprovechó las imprecisiones del su rival para colgar el 3-0 en el marcador.

Minutos más tarde, el combinado nacional sumó 4 carreras más al marcador, destacando un imparable al jardín central, para acercarse al nocaut con 11-0.

En la alta de la quinta, México resolvió los últimos tres outs, para terminar victorioso y llegar con confianza a su segundo partido el día de mañana frente a República Dominicana a las 19:00 horas.

UANE