Miembros del jurado Johnny Amber se quedaron dormidos

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de junio, 2022 | 7:16 PM

Miembros del jurado Johnny Amber se quedaron dormidos

Judy Berllinger, la taquígrafa de la corte en la demanda por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, dijo que fue testigo de cómo varios miembros del jurado "se dormían" durante los procedimientos judiciales. En una entrevista con Law & Crime Network, Bellinger dijo que tanto en la primera como en la última fila, se estaban quedando dormidos. "Fue difícil porque hubo mucha declaración en video”, dijo Bellinger.

Tanto Depp como Heard llamaron a más de una docena de testigos cada uno, muchos de los cuales testificaron a través de videos web o declaraciones pregrabadas. Bellinger parecía dar a entender que estos testimonios a menudo eran más difíciles de prestar atención que los testigos que hablaron en vivo en la corte. Bellinger dijo que cuando observaba al jurado de siete personas, ocasionalmente veía la “cabeza caída” de algunos miembros, como si estuvieran durmiendo.

El 1 de junio, un jurado en Fairfax, Virginia, falló a favor de Johnny Depp, y decidió que, Amber Heard lo había difamado y le otorgó 15 millones de dólares en daños. Esta cantidad fue posteriormente reducida por el juez a $10.35 millones de dólares debido a la ley estatal.

Heard también obtuvo una victoria parcial, al recibir 2 millones de dólares por una denuncia de que el exabogado y agente de prensa de Depp la difamó cuando calificó sus acusaciones de abuso doméstico contra el actor de Piratas del Caribe  como "un engaño de abuso" diseñado para capitalizar el movimiento "#MeToo".

La semana pasada, la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, afirmó que el actor de Aquaman apelaría el veredicto de este juicio y agregó que "tiene excelentes motivos para ello". Dijo que Heard “absolutamente no” puede pagar la sentencia de $10 millones de dólares.

UANE

Notas relacionadas