Miles de personas protestan en Berlín contra las restricciones por la COVID-19

CORONAVIRUS / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de August, 2020 | 2:58 PM

Miles de personas protestan en Berlín contra las restricciones por la COVID-19 mZYgrnW19YqhMpiqmPT8.jpg XUsCI63KfI6pUfKmkxc7.jpg 0ADSpTUYzfc4X59WqknE.jpg mQRIZ3ngOt1CythQWd5J.jpg zt2BDhaoS8DtvctTsUFk.jpg

Este sábado miles de personas salieron a las calles de la capital alemana sin mascarillas ni distancia social, para protestar contra las medidas de prevención frente al coronavirus que según ellas limitan las libertades individuales.

Dicha manifestacion reunió también a militantes de antivacunas, conspiracionistas e incluso simpatizantes de extrema derecha.

De acuerdo a medios locales, algunos de los manifestantes gritaban "Somos la segunda ola", "Resistencia" o denunciaban el coronavirus como "una gran teoría de la conspiración".

Así mismo los manifestantes exigieron el fin de las restricciones impuestas para frenar el avance de la pandemia en Alemania, ya que creen que dichas medidas deberían desaparecer, ya que la crisis sanitaria se ha superado.

Cabe mencionar que hasta el momento, Alemania registra nueve mil 224 muertos por coronavirus y un total de 210,665  personas contagiadas.

cardie