Militantes del PRD en Matamoros manifiestan su apoyo a Lety Salazar

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 20 de March, 2024 | 9:27 PM

Militantes del PRD en Matamoros manifiestan su apoyo a Lety Salazar

Militantes del PRD en Matamoros respaldaran en este proceso electoral la candidatura de Leticia Salazar a la Presidencia Municipal, porque ha demostrado capacidad y conocimiento para resolver los problemas de fondo en la ciudad, así se expresó David Comparam González dirigente local de este Instituto Político en rueda de prensa con los medios de comunicación.

“Vamos a trabajar en conjunto, uniendo fuerzas con la candidata Lety Salazar a la Presidencia Municipal, es una unión de facto, una unión de palabra, ya tuve mi primer acercamiento con ella, para exponerle la situación del PRD y ser partícipe de sus proyectos “. Comento Comparam González.

Agrego que lo principal es no dividir el voto, porque habían proyectado un candidato del PRD a la Alcaldía Municipal, pero descartaron esa opción y se optó por apoyar a la candidata pues ella conoce y tiene la capacidad de convertir Matamoros en una mejor ciudad.

Estableció por último que a nivel Federal el partido irá en coalición con el PRI y PAN para elegir Presidente de la República, Diputados y Senadores, pero a nivel local en Matamoros no va en coalición, pero con esta unión de facto, se dará todo el apoyo a Lety Salazar.

cardie