Mission CISD ofrece pruebas gratuitas para detectar COVID-19 para alumnos y personal

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2021 | 3:30 PM

Mission CISD ofrece pruebas gratuitas para detectar COVID-19 para alumnos y personal

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission anunció que ofrece pruebas rápidas y gratuitas para detectar el COVID-19 en el campus.

Los test están disponibles tanto para alumnos como para empleados, según indicó el distrito esta mañana en un comunicado.

Esto dentro de un programa estatal para poder. Reconocer los contagios, independientemente si cuentan con síntomas o no.

Las pruebas utilizadas son BinaxNOW para proporcionar resultados en 15 min, administradas con un hisopo nasal y con tasas de precisión del 97 al 98% en personas con síntomas.

Aunque se encuentran disponibles para todos los estudiantes en el campus, los padres deben llenar un formulario primero y enviarlo por correo electrónico a la institución.

Se llamará a los padres para informar los resultados de la prueba, los cuales también se compartirán con los funcionarios de MCISD, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Hidalgo y el Departamento de Salud del Estado de Texas.

De presentar síntomas, los jóvenes no deben ser enviados a la escuela, pero se deben communicar para poder arreglar la realización de la prueba.

cardie