Mission es reconocida como ciudad donde prosperan mascotas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de octubre, 2021 | 10:58 PM

Mission es reconocida como ciudad donde prosperan mascotas nKEdSvzvBXLeY6lRtnLG.jpeg

La ciudad de Mission, Texas, recibió el certificación oficial Better Cities for Pets por mostrar su compromiso de crear una comunidad que admita mascotas.

Así lo informó Mission a través de un comunicado compartido en redes sociales, donde se lee que las ciudad no solamente acoge a las mascotas sino que también prosperan.

"Este es un gran problema, es un reconocimiento nacional, y en todo el estado de Texas, solo hay un puñado de otras ciudades que han recibido esta designación", dijo el alcalde Dr. Armando O'Caña en un comunicado de prensa.

"El programa Better Cities for Pets nos reconoció por nuestras alianzas únicas con organizaciones de rescate. Creamos un cambio real para los animales necesitados a través del rescate y la reubicación. Estamos haciendo todo lo posible para encontrar hogares para nuestras mascotas sin hogar con la ayuda y el apoyo de nuestros apasionados residentes", agregó.

El programa se lanzó en 2019 por Mars Petcare, trabajando con organizaciones, gobiernos y autoridades para hacer un espacio amistoso con los animales.

Para calificar, las ciudades son evaluadas en los siguientes aspectos: negocios, parques, refugios y hogares.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas