Mónaco avanza a seminfinales

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de April, 2017 | 4:32 PM

Mónaco avanza a seminfinales B732LflqU9u82TkPnO1X.jpeg o3P0N88hUYRIoyJdroWI.jpeg AkUtGoofJJjTTf2KjniN.jpeg I2Sgmh1FH6stkujIQwkX.jpeg

El Mónaco FC, terminó con conjunto alemán del Borussia Dortmund después de imponerse en el estadio Luis II con un contundente 3-1 para calificar a las semifinales de la UEFA Champions League.

El conjunto francés termino siendo la sorpresa del torneo luego de que el favorito del encuentro era el Borussia Dortmund, sin embargo el conjunto monegasco dio la sorpresa al terminar con un marcador global de 6-3.

Con tan solo cinco minutos en el reloj, el cuadro local consiguió el primer tanto del encuentro por medio de Mbappe que aprovechó un rebote para mandar la pelota al fondo de la red.

Al minuto 17, apareció Radamel Falcao de cabeza para rematar un centro y poner en apuros al Dortmund con un 2-0 en contra hasta el final de la primera mitad.

Para la segunda mitad, los alemanes salieron por la remontada y fue al minuto 48 cuando Marco Reus anotó el gol de la esperanza luego de rematar un disparo que provenía del costado derecho y colocar el 2-1 en el marcador.

En la recta final del cotejop fue cuando Bürki, al 81 se convirtió en el héroe y termino con la esperanza del Borussia Dortmund con un marcador de 3-1.

Con este resultado, el Mónaco FC avanza a las semifinales de la UEFA Champions League junto al Real Madrid, Juventus y Atlético de Madrid.

cardie