Muere de cáncer Bimba Bosé a los 41 años de edad

Reflector / Reflector

Publicado: 23 de January, 2017 | 9:16 AM

El día de hoy, a la edad de 41 años, murió Eleonora Salvatore Bosé, mejor conocida como Bimba Bosé, en el hospital Ramón y Cajal en Madrid.

Modelo, diseñadora, actriz, DJ y cantante española, sobrina del ya conocido Miguel Bosé y nieta de la peculiar Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín.

Nació el 01 de Octubre de 1975 en Roma, Italia. Enseguida demostró su amor por la moda y encajando perfectamente con los cánones andróginos de aquel entonces, más su estatura, su complexión y su muy peculiar belleza, se convirtió en una de las modelos más destacadas y preferidas del medio.

En el 2006 se casó con Diego Postigo en 2006, con quien tuvo dos hijas, Dora y June.

En su nueva faceta como madre, decidió explorar ese gusto que tenía por la música, convirtiéndose en una DJ muy conocida y protagonizando duetos con varios artistas.

Unos de sus duetos más reconocidos en el medio, fue el que llevó a cabo con su tío Miguel Bosé, con la canción “Como un lobo”, que llegó a posicionarse con el Número 1 de LOS40.

Pero sus inquietudes no se quedaron solo ahí, ya que incursionó además en el mundo del cine. Su primer papel importante fue dentro de “El Cónsul de Sodoma” junto a Jordi Mollá. Se vio por última vez en “Julieta”, la última película de Pedro Almodóvar.

En la actualidad, se le veía como DJ junto con su pareja el modelo inglés Charlie Centa.

En el año 2014 Bimba Bosé anunció que tenía cáncer de mama y en el 2016 confirmó que la agresividad del mismo había provocado una metástasis, y el día de hoy, su lucha contra esta enfermedad, terminó.

cardie