Muere ‘tiktoker’ tras caer de un edificio de 50 metros de altura

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de August, 2021 | 10:05 PM

Muere ‘tiktoker’ tras caer de un edificio de 50 metros de altura

La tiktoker turca Kubra Dogan, de 23 años de edad, murió al caer de un edificio de 50 metros mientras estaba grabando un video en compañía de su prima Helen, a quien fue a visitar.

Fue una tarde cuando ambas chicas decidieron subir a la azotea del edificio para tomar algunas fotos y videos durante el ocaso y aprovechar la vista. No obstante, en uno de los video grabados por la prima, se ve como Kubra cae al vacío.

La tiktoker se encontraba sentada encima de unas láminas de plástico que, al principio parecían de lo más normal. Sin embargo, cuando se pone de pie, las láminas se rompen.

En el video, Helen queda en shock y tarda unos segundos en reaccionar, para luego llamara a sus familiares y a los servicios de emergencia, quienes no pudieron hacer más, puesto que la joven ya había fallecido por la caída.

Además, el tío de la joven aseguró que la culpa era de la mala calidad de los materiales con los que fue construido el techo. Y no dudó en asegurar que cualquiera que lo pisara habría corrido con la misma suerte.

cardie