Mujer es estrangulada en un hotel de Toluca

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de February, 2017 | 7:13 PM

Mujer es estrangulada en un hotel de Toluca

Con signos de haber sido estrangulada fue localizada una mujer al interior de la habitación 72 del hotel ubicado en la calle Gómez Pedraza, número 308, en la colonia Zopilocalco, ubicada en el primer cuadro de la capital mexiquense.

El hallazgo del cuerpo de la fémina fue localizado por empleados del referido hotel, luego de que el recepcionista subió a la habitación para observar lo que había sucedido, ya que minutos antes el hombre con el que llegó la hoy occisa, se retiró del inmueble alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este jueves.

Fue así como el comportamiento y actitud del masculino generó sospecha entre los encargados del hotel, por lo que de inmediato acudieron a la habitación y tras ingresar a la misma, se percataron que la señorita se encontraba recostada sobre la cama, pero sin signos vitales.

Por lo anterior, el recepcionista y un ayudante, comunicaron lo sucedido a la policía municipal y se dieron a la tarea de rastrear al sujeto que había ingresado con la femenina.

UANE