Mujer lanza sopa hirviendo a empleada de restaurante de comida mexicana

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de November, 2021 | 11:46 PM

Mujer lanza sopa hirviendo a empleada de restaurante de comida mexicana

Una mujer es buscada por las autoridades de Texas, Estados Unidos, tras ser captada en video por las cámaras de seguridad de un restaurante de comida mexicana aventándole sopa hirviendo a la empleada del lugar porque según la sopa había derretido la tapa del recipiente donde la sirvieron.

Medios locales apuntan que fue el pasado 7 de noviembre cuando ocurrieron los hechos en el restaurante “El Sol de Jalisco”, ubicado en Texas. La gerente del lugar, Jannelle Broland, de 24 años fue quien atendió a la mujer disgustada con su sopa picante, la cual estaba muy caliente y tenía plásticos del recipiente, por lo que se le hizo un reembolso.

No obstante, a pesar de las respuestas, la cliente seguía enojada y aparentemente lo único que buscaba era atacarla, pues en cuanto tuvo la oportunidad le aventó el plato de sopa hirviendo en la cara.

“‘Cada vez que mencionaba un reembolso o una comida de reemplazo gratis, ella simplemente me interrumpía y decía: “Esto es jodidamente ridículo” o “Mira esta mierda”… No parecía querer nada, solo reprenderme”, indicó la gerente del restaurante.

A través de TikTok se muestra cómo la clienta le tira la sopa en la cara a la gerente, para después irse, no sin antes burlarse de lo que había hecho. Ahora las autoridades están en busca de la agresora, quien deberá responder por lo sucedido.

cardie