Mujer realiza ataque racista a familia latinoamericana en EU

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2021 | 5:57 PM

Mujer realiza ataque racista a familia latinoamericana en EU

Recientemente, en TikTok se ha viralizado un clip donde se ve a una mujer norteamericana insultando a una familia latinoamericana, la cual, casi le choca la camioneta por accidente, en el estacionamiento de un centro comercial.

Algunos medios locales señalan que el incidente se registró en un estacionamiento de New Coney, en el estado de Texas. Los latinos se disponían a salir de su lugar en reversa, cuando casi golpean la camioneta de la mujer estadounidense, quien no dudó en reclamarles y algo más.

"Regrésense a su país moreno", habría dicho la mujer caucásica, de quien se especula habría agredido a alguien al momento de percatarse que estaba siendo grabada. La mujer dijo que no se considera racista, puesto que 'está casada con un hombre de color'.

Dicho ataque racista fue denunciado ante las autoridades, sin embargo, la aurora no fue a dar a la cárcel. No obstante, la familia y la mujer tendrán un juicio antes de que se acabe el mes de julio.

Link del video: https://www.tiktok.com/@lilly_esmeralda/video/6980344037299539206?referer_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Ffuera-de-juego%2Fregresen-a-su-pais-moreno-mujer-ofende-a-familia-latina-en-texas-video%2F&referer_video_id=6980224283884653829

cardie