Mujer renta Airbnb y encuentra cámaras ocultas ¡Hasta en la regadera!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de junio, 2022 | 12:44 PM

Mujer renta Airbnb y encuentra cámaras ocultas ¡Hasta en la regadera!

Una mujer estadounidense publicó en redes sociales una denuncia sobre el hallazgo de cámaras escondidas en las instalaciones de una casa que rentó mediante la aplicación de Airbnb.

La usuaria @foxytaughtyou señaló en un hilo de Twitter que ella y un amigo encontraron cámaras ocultas hasta en forma de rociadores anti-incendios en una casa que rentaron en Filadelfia vía esa plataforma.

Incluso publicó fotografías donde se ven las cámaras en los cuartos, en la sala y hasta en la regadera.

"¡Tenga cuidado al reservar Airbnb! Mi amigo y yo nos hospedamos recientemente en un airbnb en Filadelfia con más de 10 cámaras ocultas por toda la casa. Incluyendo las duchas y los dormitorios. Algunos estaban disfrazadas de sistemas de rociadores pero tiene una lente de cámara".

Añadió que le alarmó que cuando se dio cuenta ya llevaban tiempo en el lugar: "Nos dimos cuenta de que estas cámaras de "rociadores" se colocaron en lugares para obtener una vista perfecta de las personas. Menos mal que era un viaje de chicas así que no estaba teniendo relaciones… pero estaba desnuda y tuve que cambiarme en esta habitación".

Esta finca, dijo, figuraba a nombre de una empresa, por lo que no conocieron al propietario con el que se comunicaron por medio de mensajes, ya que no les respondía las llamadas.

La usuaria señaló que Airbnb no les reembolsó lo que pagaron por la estancia, a pesar de que denunciaron el hecho que vivieron. "Simplemente nos cambiaron a un Airbnb diferente en otro lugar".

UANE