Mujer trabajó como albañil para cumplir su meta de ser abogada

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2021 | 9:03 PM

Mujer trabajó como albañil para cumplir su meta de ser abogada

En muchas de las ocasiones, los estudiantes de la educación media superior tienen que pasar por distintas adversidades, tal es el caso de Magali Giménez, originaria de Paraguay de 24 años, quien trabajó como albañil con su papá y hermanos para lograr ser abogada.

A través de redes sociales, Magali compartió la emotiva historia de lo que tuvo que sacrificar para lograr lo que es hoy en día, y que a pesar de que hubo quienes intentaron desanimarla, no se rindió y trabajó para pagar su matrícula.

“Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula. Hoy solo tengo gratitud con mi familia”, comentó.

La joven agradeció a su familia lo que es hoy en día y que, aunque tuvo muchos obstáculos, éstos hacen que el sabor de la titulación sea “el más glorioso que pudiera tener”.

Además de la historia, Magali compartió una serie de imágenes de su proceso que tuvo que pasar para conseguir su sueño. Concluyó con un “¡lo logre!” y compartió que ya es una abogada matriculada en la Corte Suprema de Justicia de Paraguay.

“Quiero dejar un precedente que refleja todo este proceso que no solo yo sino muchos jóvenes pasamos en busca de nuestros sueños”, compartió.

UANE