Mujeres piloto participarán en el Speed Fest

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de May, 2022 | 9:40 PM

Mujeres piloto participarán en el Speed Fest

El próximo 11 de junio se llevará a cabo el Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, después de 2 años de estar suspendido a causa del Covid-19, el festival de la velocidad que reúne a lo mejor del automovilismo mexicano volverá y las mujeres piloto están incluidas en el programa.

Entre las participantes femeninas se encuentra Majo Rodríguez, quien es la primer mujer en subirse al podio en la cateogoría de los Tractocamiones Freightline, también es la primer mujer poblana en ganar un Campeonato Nacional y TriCampeona de las 24 hrs de México en la categoría T5.

También fue la primer mujer en ganar el primer lugar en el Campeonato Mexicano de Súper Turismos, y en correr SuperTrucks V4 y V8 en competencia de campeonato. 

Speed Fest abrirá sus puertas al público al medio día, para que los asistentes puedan ingresar al paddock del. El último acceso al autódromo será a las 6:00 pm. Las carreras se estima finalizarán a las 08:40 pm y de ahí podrán pasar al concierto. 

"Habrá exhibición de motos y autos de lujo. Molotov será el grupo invitado al evento. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster desde 250 pesos. Menores de 12 años no pagan boleto", dijo Osorio.

En las redes sociales de Speed Fest se conseguirán los boletos para el evento y se realizarán dinámicas para poderlos ganar. Las indicaciones respecto de las medidas sanitarias se llevarán conforme a las peticiones del Gobierno de la Ciudad de México.

cardie