Multan a aficionados mexicanos expulsados

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de June, 2017 | 6:42 PM

Multan a aficionados mexicanos expulsados

Durante el partido que se dio el día de ayer entre México y Nueva Zelanda, el cual ganó afortunadamente el cuadro mexicano, dos aficionados fueron sacados del Estadio a tan solo unos cuantos minutos de haber iniciado el partido.

La razón por la cual fueron expulsados del encuentro es por que ambos hicieron el famoso grito de “Eh……puto”, cuando el portero del equipo rival despejo el esférico los sujetos fueron vetados de todos los estadios hasta que finalice la Copa Confederaciones 2017.

Los aficionados tendrán que abandonar Rusia, pero antes de eso tendrán que pagar una multa de 4,500 pesos para que puedan recuperar su Fan ID para posteriormente dejar el país y vuelvan a México.

Se explicó que si ambos sujetos quieren asistir al Mundial el cual se celebrará en Rusia, estos tendrán que esperar a que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) les conceda el permiso.

Cabe destacar que los dos hombres ya pagaron la multa y que ya se encuentran en Moscú, para abordar un avión el cual los traerá de vuelta a México.

UANE