Nairo Quintana buscará ganar el Tour de Francia 2017

Capital Sports / Ciclismo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de June, 2017 | 11:53 AM

Nairo Quintana buscará ganar el Tour de Francia 2017

El ciclista colombiano Nairo Quintana, del equipo Movistar Team, aseguró hoy que su gran objetivo es ganar el Tour de Francia, que arranca este sábado con un recorrido de 14 kilómetros de cronometrada individual en Düsseldorf.

"El Tour es la carrera más importante para nosotros y el gran objetivo de cada temporada para mí y para el equipo. Siempre vengo con muchas ganas”, aseguró.

Afirmó que está recuperado después del esfuerzo del Giro de Italia, en donde quedó subcampeón. “He acabado en buena condición, he descansado bien, llego con buenas piernas y buenas sensaciones”.

Admitió que hay “un gran número de corredores a gran nivel en las últimas carreras, pero el rival número uno para mí sigue siendo Chris Froome. Estoy convencido de que habrá mejorado su forma después del Dauphiné.

Cabe destacar que también estarán Aru, Bardet, Alberto, Porte, las sorpresas que siempre digo que vendrán… no es que sea una lotería, pero hay muchos candidatos y habrá que trabajar mucho, tener condición y también algo de fortuna".

cardie