Necesario retomar operación mochila en escuelas: Víctor Meraz, diputado local

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 19 de January, 2017 | 4:24 PM

Necesario retomar operación mochila en escuelas: Víctor Meraz, diputado local XpMF3vb63xA1XJ2YwnAk.JPG RthSoKJfFq6jRNcuDQUL.JPG

El diputado local Víctor Meraz, lamenta los hechos ocurridos en la escuela secundaria en la ciudad de Monterrey, destacando que es necesario que en las instituciones de Tamaulipas se cuenten con personal especializado en psicología, que permita estar más atento a las conductas de los jóvenes.

"Es menester de nosotros los diputados de Tamaulipas, que nos acerquemos con los diferentes instituciones educativas, antes que nada, deben de tener un psicólogo", mencionó el diputado.

Con esto dijo se busca detectar problemas de rendimiento escolar, que puede ser indicativo de problemas en el seno familiar u otras cuestiones que estén afectando directamente al joven, que de no atenderse pueda tener salidas inadecuadas a su problema.

Al reconocer que la operación mochila, es una acción a la que se opusieron algunos padres de familia, y se dejó de realizar, dijo que es necesario retomar este tipo de prácticas que permita darle seguridad y confianza a los estudiantes, y a los mismos padres de familia.

cardie