Necesario trabajo en conjunto para desarrollo del deporte

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de May, 2017 | 4:25 PM

El titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas,Carlos Fernández Altamirano, aseguró que para la dependencia, una de las tres principales líneas de acción para llevar a cabo en Reynosa, es la de trabajar en materia de alto rendimiento, dando el apoyo necesario a los atletas para lograr avances contundentes que lleven al posicionamiento de la entidad gracias al potencial humano que existe en el municipio.

Al ser éste uno de los puntos que los deportistas han señalado desde hace tiempo como uno de los más débiles para su desarrollo, Fernández Altamirano indicó que debe darse un esfuerzo en conjunto ya que son responsabilidades compartidas entre Gobierno Municipal y Estatal, asegurando que en el caso del estado, "estaremos ahí para ver por cada una de ellas".

En cuanto a los otros dos ejes, explicó que uno compete al tema de deporte social mediante la organización de eventos deportivos de manera constante para "acercar a la gente y mejorar su calidad de vida".

Por último, el dotar de la infraestructura adecuada para la ejecución óptima de las diferentes disciplinas, dando así un lugar digno y apropiado a los deportistas reynosenses.

UANE