Necesarios trabajos de impermeabilización en el cuartel de bomberos

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 21 de July, 2017 | 3:01 PM

A menos de un año de haber sido inauguradas las instalaciones del cuerpo de bomberos, ya requieren trabajos urgentes de impermeabilización, al presentar serias filtraciones de agua, que con el tiempo podrían afectar las paredes y equipo mobiliario en su interior.

Juan Carlos Urbina Betancur, regidor presidente de la Comisión de protección civil, explicó que ya se tocó el tema con la presidenta municipal, proyectando recursos que serán destinados para hacer trabajos de mantenimiento en el cuartel de bomberos, instalaciones inauguradas en el mes de septiembre del 2016 por la pasada administración.

De igual forma crítico la mala calidad en la compactación de la tierra que rodea este cuartel, donde se han formado enormes hoyancos, dificultando el acomodo de las unidades en tiempo de lluvia.

Por ello se planteará la realización de trabajos de pavimentación en el área que rodea esta unidad de emergencias, a fin de que se pueda prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

Dijo desconocer el monto que se requiere para los trabajos de impermeabilización y pavimentación en la periferia al cuartel, sin embargo es necesario realizarlo a la brevedad posible.⁠⁠⁠⁠

UANE