Neda Brown concluye como Embajadora de de EU en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de July, 2020 | 9:59 AM

Neda Brown concluye como Embajadora de de EU en Matamoros owLYU3bP4gGTIMQ0Iu5x.jpg

Este lunes el embajador de EU en México, Christopher Landau, dio a conocer a través de sus redes sociales que Neda Brown se despide como cónsul general de los Estados Unidos en Matamoros.

A través de su cuenta de oficial de Twitter Landau señaló Brown demostró gran liderazgo al inaugurar el nuevo Consulado General y fortalecer la relación entre Bandera de México y Bandera de Estados Unidos.

“Hoy nos despedimos de Neda Brown, nuestra Cónsul General en Matamoros, Tamaulipas. Ella demostró gran liderazgo al inaugurar el nuevo Consulado General y fortalecer la relación entre México  y Estados Unidos. Neda, gracias por tu labor — ¡te extrañaremos!”, escribió.

Así mismo agregó que “este año, por la rotación normal, cambiamos a 6 de los 9 Cónsules Generales en México. Es triste para mí despedirles a mis amigos y colegas, pero así es la vida en el Servicio Exterior”.

Cabe recordar que la cónsul Neda Brown comenzó su asignación como Cónsul General en el Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, el 8 de agosto del 2018. Anteriormente, Neda fue la Oficial de Asuntos Públicos en la Embajada de los Estados Unidos en Kigali, Ruanda.

UANE