Netflix hace cartel promocional de serie ficticia “Un hombre de Tampico”

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de April, 2023 | 5:05 PM

Netflix hace cartel promocional de serie ficticia “Un hombre de Tampico” 64fj7eiLiOGcyUWwPaVH.png

A través de redes sociales, la plataforma de streaming hizo una referencia directa a Tampico, al modificar el póster de la serie “Un hombre de Florida” si se desarrollará en el puerto jaibo.

En el cartel promocional de la serie ficticia: “Un hombre de Tampico”, se puede ver al protagonista en el centro, dos actores más al fondo, los tres están entre agua, así como un cocodrilo y unos ovnis, además de también incluir la popular frase de los tampiqueños: “Alaaa máquina”.

Cabe recordar que el jueves 13 de abril, la plataforma de entrenamiento estrenó la serie 'Un hombre en Florida' cuya sinopsis señala que trata de “Un policía caído en desgracia y sumido en deudas se ve obligado a volver a su Florida natal por una misión turbia que deviene en una cacería mortal”.

Esta no es la primera vez que las redes sociales de Netflix hacen referencia al Puerto. El 23 de marzo, publicó una fotografía de los dos agentes de los Hombres de Negro, K y J, quienes daban la bienvenida a los extraterrestres en territorio tampiqueño.

cardie