Niega Mars Wrigley que “Lucas Muecas” estén adulterados

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de November, 2022 | 11:53 AM

Niega Mars Wrigley que “Lucas Muecas” estén adulterados

Luego de que la Secretaría de Salud de Tlaxcala retirará de las escuelas de la entidad los productos de “Lucas Muecas” acusándolos de contener drogra, la empresa fabricadora, Mars Wrigley desmintió que sus dulces estén adulterados.

En un comunicado escrito para Milenio, la empresa encargada de “Lucas Muecas” indicó que ya se encuentran en contacto con las autoridades de Tlaxcala “con el objetivo de que se emita a los consumidores comunicación clara del proceso de elaboración de los productos”.

"Los productos que mantienen su empaque original son seguros para el consumo (…) El 11 de noviembre, el gobierno de Tlaxcala retiró de manera preventiva nuestro producto Lucas Muecas de las escuelas del estado debido a que encontró sellos violados en algunas piezas, lo que originó que presuntamente podrían estar adulterados", expresó la marca estadounidense.

La compañía afirmó que opera bajo los principios de calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad, por lo que reprobó cualquier tipo de actividad que dañe la salud de los consumidores.

Este pasado viernes, la Secretaría de Salud (Sesa) del estado de Tlaxcala ordenó prohibir la venta y distribución de 'Lucas Muecas’ en las escuelas de la entidad debido a la detección de sustancias prohibidas dañinas para la salud en el producto.

cardie