Niña de Brasil se hace viral por su parecido a "Maribel" de 'Encanto'

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2022 | 1:40 PM

Niña de Brasil se hace viral por su parecido a "Maribel" de 'Encanto'

Una pequeña niña brasileña se hizo viral en redes sociales por su reacción al mirar que tenía un parecido con “Maribel”, de la película “Encanto” de Disney.

 “Soy yo, mamá”, dijo a la cámara la pequeña mientras señala la pantalla.

El metraje, compartido por la usuaria @manubaby03 en Instagram ha superado los más de 200 mil me gusta y más de mil 500 comentarios.

“Mucha gente nos dijo que esta película (´Encanto´) es hermosa”, escribió la mamá de Manu. “Ahora quiero verla todos los días. Dicen que me parezco a Maribel ¿Qué opinan ustedes?”.

Desde su estreno en Cines y luego en Disney+, “Encanto” se ha convertido en un éxito en la animación. Tan sólo decir que el tema “No se habla de Bruno”, se convirtió oficialmente en el mayor éxito musical de Disney desde 1995, llegando al cuarto puesto de la lista Hot 100 de Billboard.

La película animada está basada en el realismo mágico de Colombia y narra la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y cuyos miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desaparecer la magia.

El tema más exitoso del musical, "We Don't Talk About Bruno", está centrado en el personaje de Bruno, el tío supuestamente desaparecido de la familia.

"Encanto" se ha convertido en uno de los mayores éxitos animados de taquilla en la era de la pandemia, recaudando 93.1 millones de dólares en Estados Unidos y 222.6 millones a nivel mundial hasta la fecha.

UANE