Niña se disfraza de la reina Isabel y le llega una carta de la casa real

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2022 | 9:41 PM

Niña se disfraza de la reina Isabel y le llega una carta de la casa real

La historia de la pequeña Jalayne Sutherland, de Kentucky, Estados Unidos, es algo que siempre recordará, pues la niña se disfrazó como la Reina Isabel II y le llegó al corazón de los usuarios y al de una de las mujeres más importantes del mundo.

Fue su madre, Katelyn Sutherland, quien tuvo la idea de disfrazarla como la reina de Inglaterra para el Halloween del 2021. La señora contó que cuando salió a la calle todos quedaron encantados y hasta le siguieron el juego para que de verdad se sintiera como la Reina Isabel II.

“Mientras caminábamos en Halloween recibimos muchos elogios, pero mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinó ante ella, incluso hicieron el saludo real y decían: ¡Su Majestad!”, dijo.

Katelyn le mandó las fotos de su hija a la monarca del Reino Unido, sin embargo, nunca pensó que recibiría una respuesta como tal. No obstante, recibió una carta del mismo Palacio de Buckingham, precisamente de la dama de honor de la Reina, Marry Morrison.

“La Reina desea que le agradezca la carta y la fotografía que cuidadosamente envió. Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró al ver la imagen de su hija, Jalayne con su espléndido atuendo. Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las Mascotas Reales que a Jalayne le gustaría tener”, decía la carta.

Ahora la pequeña Jalayne puede gozar del privilegio en ser una de las personas más afortunadas en recibir una carta de la Reina Isabel II sin ser presidenta o jefa de estado.

UANE