Niño sobrevive a ataque de osos tras fingir su muerte

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de June, 2021 | 6:05 PM

Niño sobrevive a ataque de osos tras fingir su muerte

Un niño de apenas nueve años de nombre Kirill, desapareció en Sverdlovsk, Rusia, por dos días, y contó que sobrevivió a un ataque de osos debido a que fingió su muerte, además de otras técnicas de supervivencia que dejaron sorprendidos a los medios.

De acuerdo al medio de comunicación ruso, ‘E1.RU’, Kirill mencionó que, durante su primer y segundo día de extravío, se topó con un grupo de osos, por lo que decidió esconderse debajo de un árbol y fingir estar muerto.

Otras de sus estrategias fue decidir no tomar agua de los arroyos para no sudar y, por consiguiente, no ser atacado por los mosquitos. Uno de los miembros del cuerpo de rescatistas que lo encontró, dijo que estaba a cinco kilómetros del lugar donde se perdió.

De acuerdo a diversas informaciones, Kirill fue buscado por alrededor de 160 personas, entre los que se encontraban, cuidadores de perros, rescatistas, policías, voluntarios y helicópteros.

Konstantin Valiakhmetov, uno de los voluntarios, confesó que el bosque es una zona muy difícil de tratar por la cantidad de musgo y raíces, además, señaló que el bosque está repleto de depredadores y debido las condiciones del terreno no lograron moverse con rapidez.

cardie