No dudes en decir lo que sientes

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de enero, 2017 | 6:33 AM

No dudes en decir lo que sientes

Aries 

Para ti los proyectos y planes deseados toman forma en esta semana, no habrá situaciones por las que tengas que preocuparte. Para el nuevo mes que inicia haz un recuento y analiza porque hasta el momento no has logrado ese objetivo financiero. En lo que respecta al amor,  es el ciclo ideal para proponerle a tu pareja un nuevo proyecto de vida o negocio, también ha madurado y desea vivir la vida de una mejor manera. Olvídate de la necedad,  de nada te servirá esta semana.

Tauro 

Habrá un cambio en tu centro de vida, tu hogar, tu forma de ver la vida y hasta la manera en optas por aplicar  estrategias financieras, cuentas con influjo que te ponen en el camino adecuado y dará paso a una nueva etapa de vida, la cual no te conviene rechazar. En el plano del dinero lo mejor es planificar, ahorrar, administrar y crear alguna alternativa que ayude a crecer tus finanzas. No olvides dedicar un poco de tiempo al ejercicio. 

Géminis 

En el plano del área de trabajo o amistades, uno de tus allegados te pide ayudar en una acción que planifico en contra de alguien, no aceptes, ya que son motivos personales y se descubrirá su mala intención. Si estas por iniciar algún proyecto independiente o negocio, esta es una buena semana para crear las bases y cimientos, saldrá bien para ti. Si no hay pareja, no te preocupes ya que el universo aumenta tu sex appeal en estos días y ligaras a más de uno. 

Cáncer 

Una semana donde tendrás que lidiar con algunos comentarios hechos en tu contra, por personas que tiene que ver con el trabajo o competencia. En el amor necesitas aumentar la confianza perdida en tu pareja y hacer el esfuerzo de comprender que no sucedió lo que imaginas. Es un buen ciclo para vivir la vida de manera más independiente e individual, ya que la naturaleza de tu signo desea siempre ver por lo que ama o quiere. 

Leo

Esta semana debes tomar decisiones, tendrás la propuesta de un nuevo plan de estudios o vivirás reestructuras en tu área de trabajo, ya que de alguna manera buscan mejorar la producción. Saturno el planeta que concreta los asuntos importantes de vida, influye en tu zona de la creatividad y nuevos romances, así que recibes más propuestas de las que imaginas, disfrútalo.  Recibes consejos de quien te quieren para alegrar tu alma y así vivir la vida en armonía. 

Virgo 

Sin explicación el universo será claro contigo y tendrás que optar por un camino, algunos aspectos te han hecho dudar acerca de ciertas situaciones, pero Saturno el gran maestro, te ayuda a tomar  una buena decisión. En el plano del amor, al parecer todo marcha bien, pero hay algunas situaciones en las que debes reconocer tú culpa y no dejar que todo el problema sea responsabilidad de tu pareja. Si buscas mejorar ingresos, acepta esa propuesta. 

Libra

En el ámbito del trabajo, si no cambias de actitud te auto provocarás conflictos que no son necesarios y menos en este ciclo en el que estas por vivir la culminación de una meta. Con la pareja, todo va bien pero sientes desconfianza, la verdad es que por el momento no hay de qué preocuparse. En lo que respecta a las finanzas, ten paciencia para que se resuelva a tu favor los proyectos que pueden catapultar tu economía.

Escorpión 

La Luna influye en tu signo esta semana así que junto a un buen aspecto de Venus, es una semana para acrecentar tus finanzas, todo lo que venga que te deje más dinero acéptalo. En el plano de la pareja, es buen tiempo para hacer planes a futuro, salen bien aspectados. Si no tienes pareja, la verdad ni te preocupes, ya que es más pronto de lo que te imaginas, el amor llega a ti gracias a nuevos amigos que estas conociendo. 

Sagitario 

Una muy buena semana, ya que a mitad de semana se forma un aspecto positivo de Marte, el cual ayuda a que obtengas el empleo que buscas, obtengas una respuesta positiva en los nuevos proyectos y encuentras el punto de equilibrio con tu pareja. En el plano del trabajo, si tienes alguna iniciativa o mejora,  es el ciclo adecuado para que la presentes, será tomada en cuenta. Revives pasiones del pasado, tal vez valga la pena, ya que esa persona ha cambiado y madurado. 

Capricornio

En esta semana entiendes el motivo por el cual estas experimentando ciertas situaciones que has experimentado, aprende la lección y fluye con el camino que el universo te muestra. Si no hay pareja ¿Has analizado el motivo por el cual no encuentras a la pareja que deseas? La respuesta es muy simple, has puesto barreras al momento de conocer nuevas amistades o prospectos, vive la vida sin tantas reglas y de esa manera el amor llegara de inmediato. 

Acuario 

Esta semana la intensidad se vivirás en los nuevos proyectos o contratos, se recomienda no perder la paciencia, tener claridad mental y analizar bien las respuestas que brindes a los demás. En el aspecto de la creatividad, se te ocurren buenas ideas para mejorar el entorno del hogar. Si estás buscando el amor, lo recomendables es poner atención a la manera en que actúa y piensa esa persona que te interesa, si percibes que no hay compatibilidad no prosigas en ello. Recibes una noticia interesante en el plano de la vida cotidiana. 

Piscis 

Una semana sensacional en el plano del trabajo, ya que tienes a tu favor la fuerza de Venus y Marte apoyándote, cuentas con las herramientas para nuevos negocios, cierre de tratos, ventas, o lo que hagas para ganarte la vida. Por el lado del amor, entiende a tu pareja, no ha pasado por buenos momentos. En cuestiones de dinero habrá algo de inestabilidad, ya que sigues sin crear un fondo de ahorro o inversión para imprevistos.

cardie