No, no fue un concierto, ésta fue la sorpresa de Daft Punk a sus fans en México

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de May, 2023 | 7:16 PM

No, no fue un concierto, ésta fue la sorpresa de Daft Punk a sus fans en México

Gran decepción se llevaron los fans de Daft Punk que acudieron al zócalo de la CDMX este jueves, luego de que se publicaran las coordenadas de dicha plaza como parte de la campaña por los 10 años del lanzamiento de “Random Acces Memories”.

Y es que la expectativa no era menor entre las y los seguidores mexicanos del dúo francés quienes, incluso llegaron a pensar en algún momento que podría darse un concierto masivo gratuito tal y como el que ofreció Rosalía hace unas semanas.

Pero nada estaba más lejos de la realidad ya que, dentro de las “sorpresas” estaban más bien actividades virtuales que podían realizar mediante Snapchat, las cuales incluían filtros, animaciones y la búsqueda del tesoro.

Esto último fue lo que más interés generó entre el centenar que acudió al centro histórico de la CDMX, sin embargo, el hallazgo se complicó primero porque la plaza estaba cerrada al paso por otra actividad; y segundo, porque en realidad no encontraron nada más que la proyección de una robot plateada con vientre abultado y usando una capa blanca, la cual no satisfizo a quienes participaron en ella.

Aunque en redes, muchas y muchos se quejaron, lo cierto es que también expresaron que la experiencia de compartir con otras y otros fans resultó al final lo mejor.

cardie