No olvides darle una oportunidad a tus emociones

Tendencias / Tendencias

Publicado: 07 de March, 2017 | 6:44 AM

No olvides darle una oportunidad a tus emociones

Aries: 

Gracias a un buen aspecto para tu signo provoca que un par de situaciones resulten mejor de lo que esperas. En las finanzas se cumplen metas y podrás administrar mejor los gastos hormiga, no es necesario un café caro cada mañana. En el amor todo debe estar en calma y armonía. Si no tienes pareja es posible que una relación a largo plazo comience inesperadamente. La vida cotidiana debe modificarse y agregar un poco más de diversión.

Tauro:

Aspectos positivos en el plano del trabajo y reconocimiento, lo que inicies estos días obtiene buenos resultados. Tu nombre suena en el área de trabajo, logras nuevos clientes o serás elogiada o elogiado por tus resultados profesionales. En el amor da un poco de espacio a tu pareja, ten paciencia y la comunicación será quien les ayude a solucionar las diferencias. Si no tienes pareja, tal vez aún te haga falta vivir algunas experiencias de vida.

Géminis:

Los astros están a tu favor en los asuntos de la vida personal, te sientes enamorado de ti y le das una nueva oportunidad a las emociones, aventuras y ganas de vivir la vida. Los asuntos financieros fluyen de manera favorable; conocerás personas con quien realizar nuevos negocios, que beneficiaran a tu cartera. Profesionalmente no es el mejor momento para no seguir indicaciones, es mejor aliarte con figuras de autoridad.

Cáncer: 

Es importante que analices a profundidad la manera en que estás desenvolviéndote profesionalmente, ya que estas cayendo en una zona de confort que podría detener tu crecimiento, se sugiere buscar las soluciones creativas y originales necesarias. Posibles discusiones en el plano de la pareja, ya que tus comentarios pueden salirse de control. En el dinero rinde lo suficiente. El influjo de Marte en tu zona de la suerte, atrae buenas situaciones. 

Leo: 

Algunos planes o resultados no están sucediendo en el tiempo que esperas, pero en un par de días la situación empezara a mejorar; tu mejor arma será aceptar los resultados tal y como están, para que de esa manera aprendas de tu error. Es un buen ciclo para cambiar la estrategia financiera, ya que contaras con una racha positiva que permite obtengas un poco más de dinero. El amor será una de las recompensas que vivirás en estos días. 

Virgo: 

Los buenos aspectos de Venus provocan que estos días sean clave para obtener el resultado o respuesta de proyectos, exámenes o propuestas que hayas presentado. En el amor es un buen ciclo para complacer a la pareja y ser complacido. Júpiter el planeta de la expansión forma un aspecto positivo, que ayudara a quienes estén buscando empleo. Aspectos positivos en el aspecto de la salud, buen ciclo para trabajar en el acondicionamiento físico. 

Libra: 

Este día es necesario destacar ante los demás, el universo se encargara de brindarte las herramientas necesarias para lograrlo. La sensibilidad en su máxima expresión pero en positivo, ya que podrás utilizar la comunicación de manera correcta con tu pareja, y obtener resultados benéficos inesperados. Es momento de analizar el motivo por el cual continuas en soltería; no compares el pasado con tus planes a futuro, es necesario evolucionar. 

Escorpión: 

Viene una temporada con demasiada actividad en el plano profesional; es el mejor momento para demostrar que tienes la habilidad y capacidad de manejar nuevas responsabilidades y proyectos más complejos. Si no tienes pareja, pide salir contigo un amigo de la persona que realmente te gusta, bríndale la oportunidad, ya que realmente siente algo honesto y objetivo por ti. Se recomida analizar el motivo por el cual algunas personas que te aman, poco a poco se alejan de ti. 

Sagitario: 

Recibes buenas noticias en el ámbito familiar, ya que mejora el estado de salud de esa persona que amas. Necesitas enfocarte en tus virtudes y talentos; no desconfiar de los talentos que posees para lograr el éxito tanto profesional como financiero. En el plano de la pareja, es necesario que aprenda a dejar los conflictos del trabajo en la oficina. Si no hay pareja, tienes algunos buenos aspectos en tu zona de los romances, usa esto a tu favor.

Capricornio: 

Tienes el apoyo de los astros para lograr avances, impactar a jefes o figuras de autoridad, demostrar tu capacidad de liderazgo y obtener triunfo. Has idealizado algunas propuesta para generar ingresos; recuerda que lo que fácil llega fácil se va. Si esa persona que te gusta no corresponde a tus detalles, ya no insistas, no hay esa química y mereces alguien que te brinde lo mismo o más de lo que tú proporcionas. 

Acuario: 

Un buen día para demostrar que tienes razón, y que ese proyecto no va a resultar por más intentos o modificaciones que se realicen. Es un buen ciclo para buscar una nueva opción laboral. No dejes en el olvido ese regreso a las aulas que tanto has deseado. No presiones a tu pareja para que logre ver la vida desde tu punto de vista. Económicamente no es un buen ciclo para inversiones, compras o algún gasto importante. Acepta a las personas que están llegando a tu vida. 

Piscis: 

Si no tienes pareja en este ciclo de cumpleaños es muy probable que conozcas a alguien que no es tan expresivo emocionalmente pero tiene un gran corazón. En la economía se recomienda aprovechar los buenos aspectos del cosmos, y de esa manera liquidar deudas añejas. Profesionalmente es probable que no tomen en cuenta alguna propuesta que realices; no insistas, ya que ese proyecto no dará resultado.

UANE