No permitirán más invasiones a lagunas en Madero

Tamaulipas / Madero

Publicado: 25 de enero, 2017 | 5:30 PM

No permitirán más invasiones a lagunas en Madero rh9kwRoXGTwlzsLYh8aQ.jpg

El Alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorilla Moreno, fue muy tajante al señalar que no se permitirán mas invasiones a las lagunas del municipio y a aquellas personas que vivan en zonas de invasiones y que su predio se viable de regularizarse se les dará certidumbre jurídica ya que así lo ha indicado el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

"Tenemos que privilegiar el estado de derecho, la gente que tenga posesiones en este momento que este pacíficamente en esas posiciones y sea viable que podamos estabilizar y regularizarse esa propiedades las vamos hacer", reconoció el munícipe.

Manifestó que se está trabajando en un programa de certeza jurídica con el gobierno del estado en la parte de la sensibilidad para garantizarle a la gente que cuenta con administraciones que velan por sus intereses, siempre y cuando todo sea apegado a la ley sin obstaculizar cuerpos de agua y que no pongan en riesgo su integridad.

"Hemos defendido y lo seguiremos haciendo de respetar el estado de derecho de no permitir que se sigan invadiendo vasos lacustres de ciudad Madero y ni áreas verdes", finalizo.

 

cardie