¡No se les va una! Crean piñata de Galilea Montijo llorando

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de December, 2021 | 12:51 PM

Usuarios de las redes sociales han viralizado la nueva creación de la conocida y polémica Piñateria Ramírez tras dar a conocer su más reciente creación, la piñata de Galilea Montijo.

Esto luego de que en días recientes y a través de sus redes sociales la piñatería originaria de Reynosa, Tamaulipas, publicara su más reciente creación titulada como "Gali Inocente".

"Piñata de Gali Inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4T. Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco #Teamgali #piñateriaramirez", se lee en la descripción de la piñatería.

Cabe recordar que la conductora publicó el pasado 29 de noviembre un video en el que llorando pedía que se detuvieran los ataques hacia su persona, defendió la integridad de su esposo Fernando Reina Iglesias y negó que él tuviera vínculos de negocios con Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, amiga cercana de Galilea. A pesar de defenderse y negar tales vínculos, las críticas hacia la tapatía no se hicieron esperar al hacerse viral el video y además por la falta de lágrimas fue cuestionada en los comentarios por lo que hizo.

cardie