No te detengas, expresa tu cariño a los que te rodean

Tendencias / Tendencias

Publicado: 21 de February, 2017 | 6:40 AM

No te detengas, expresa tu cariño a los que te rodean

Aries

Nuevos proyectos y resultados comienzan desde hoy, para mayor éxito usa tu intuición y corazonadas. A veces es mejor arrepentirse a tiempo, que tomar compromisos largos y difíciles de cumplir; no tiene caso que te comprometas con alguna situaciones que solo complique tu economía. Mientras más te involucres en la vida de otra persona que no tenga un lazo importante contigo; los errores y malos resultados sucederán en la tuya.

Tauro

Buen ciclo para realizar trámites pendientes. Es el día recomendado para dar inicio a ideas o planes que mejoren la productividad laboral o personal. Paciencia y tolerancia son los tópicos adecuados en el amor; que tu pareja se dedique a lo suyo y bríndale tiempo para que compruebe su error. La suerte se acerca a ti, por lo que se recomienda dejarte llevar por la intuición. No presiones a esa persona que acabas de conocer.

Géminis

Económicamente experimentas un buen ciclo con crecimiento; de hecho se recomienda invertir o realizar negocios, el nivel de inversión lo decides tú. Lo mejor que puedes hacer en estos días es compartir tus experiencias de vida, ya que esa persona que te importa no la está pasando bien, tú viviste algo similar. En el plano de la familia lo recomendado esta semana es la unión y comprensión, ya que es necesario entender y apoyar a alguien querido.

Cáncer:

Utiliza la audacia y creatividad para resolver ese asunto en el que nadie ha dado en el clavo, esto en el área de trabajo o vida cotidiana. Ese conflicto en el que se involucró tu pareja, aunque no quieras tendrás que intervenir antes de que se comprometa de más. Una propuesta financiera que no resulta como te lo proponen, se recomienda análisis y objetividad. Busca las herramientas necesarias para encontrar el equilibrio en tu vida en general.

Leo

Los aspectos que vivirás en este ciclo te ayudan a resolver dudas o alcanzar metas previstas en el ámbito de trabajo o vida personal. Gracias a la Luna, te sentirás con buen ánimo en estos días, se recomienda tener esa conversación álgida y resolver definitivamente. En el aspecto de la economía vives una mejora considerable. También existe la opción si así lo deseas de agrandar la familia o comprometerte para formar una.

Virgo

En el plano laboral te enteras de una resolución que no es la esperada pero era algo que suponías; tómalo como una lección de aprendizaje para tener mayor control de las situaciones. Nada está escrito y eres capaz de cambiar tu propia historia. ¿Seguirás viviendo igual? Es ahora o nunca, aprovecha las opciones de crecimiento y mejora en tu vida y en todos los sentidos. Es importante buscar nuevas actividades relacionadas con el ocio o deporte.

Libra

Ese obstáculo llámese persona o situación en el ámbito de trabajo o negocio, por fin llega a su final. Tendrás un par de sorpresas en el ámbito del amor; si no tienes pareja se acerca alguien con la intención de conocerte más. Un poco de nostalgia por la noche, ya que recordaras momentos recientes que no quieres olvidar nunca, pero por el momento es complicado repetirlos. Escucha más a la familia, ya que tu objetividad y certeza serán su respuesta.

Escorpión

Estas casi a nada de que se logre lo que propusiste, pero es necesario que reconozcas que no lo lograste solo o sola, hubo más involucrados y merecen los honores por igual. Pronto podría surgir un cambio de casa o remodelación de la misma, es una buena opción. Tú ser interior necesita un poco más de tranquilidad; es necesario buscar las situaciones internas que no has cerrado y causan esta inestabilidad emocional, que no es necesario vivir.

Sagitario

Es necesario buscar nuevos caminos o estrategias en el plano en tu ámbito de trabajo. La racha negativa que experimentas por fin está por terminar. Asegúrate que tus planes tengan bases sólidas; últimamente algunos fallos han sucedido por esa situación. Es importante que sientas empatía por algunas figuras de autoridad, en vez de ver sus errores analiza sus fortalezas. El amor es necesario en la vida de todo ser viviente, ¿Ya lo experimentarás?

Capricornio

Se recomienda dar un giro a tu arreglo personal, llevas tiempo luciendo igual y es buen momento para un cambio. Es necesario crear un pequeño cambio a la rutina; hay nuevas oportunidades en el amor, solamente déjate llevar. Para quienes están en una relación de pareja es necesario poner atención a las necesidades de la pareja, ya que de esa manera también serás correspondido. Profesionalmente es necesario sentir seguridad a la hora de tratar con nuevos clientes.

Acuario

Por órdenes y mandato del universo tu vida entra en el periodo de 52 días después de tu cumpleaños para crear todo lo positivo que deseas vivir hasta tu próximo cumpleaños; organiza tu economía, vida, planes, sentimientos y despierta en ti las ganas de triunfar. La situación en el plano del amor se estabiliza. Si no tienes pareja te espera un ciclo con oportunidades para vivir una relación estable y con crecimiento a largo plazo.

Piscis

Gracias a la presencia del Sol en tu signo podrás observar tus problemas desde un punto de vista más objetivo para así resolverlos de manera permanente y positiva. Laboralmente tu avance se nota con el transcurso del Sol en tu signo. Es el mejor momento para hacerte escuchar, así que habla con quien pueda apoyar tus planes, y obtendrás los resultados favorables que deseas. El ciclo de cumpleaños es el más bendecido en todos los aspectos.aludos!!!!

cardie