No temas al cambio radical

Tendencias / Tendencias

Publicado: 24 de March, 2017 | 8:03 AM

No temas al cambio radical

Aries 

Buenas noticias trae el Sol en tu signo ya que situaciones positivas vienen para ti, un nuevo amor, un nuevo proyecto, una nueva vida o simplemente lo que consideres que mereces vivir. Has pensado y considerado que tu pareja es diferente a lo que consideras, te has imaginado que tiene virtudes que no, así que pon los pies en la tierra, analiza y date a la tarea de conocerle realmente y así evitaras reclamarle situaciones que no realizara porque no está en su manera de actuar o vivir, mejor se realista y enamórate de sus diferencias. 

Tauro   

En tu ámbito de trabajo o negocio existe una racha positiva, por lo cual recibirás las noticias que deseas.  Algunos planes de negocio o de expansión a largo plazo es lo mejor aspectado para este día. Tu romanticismo aumenta, por lo que se recomienda que no pierdas esa emoción, ya que te ayudara a mejorar la relación sentimental. No tomes decisiones apresuradas en el tema de las finanzas, ya que podrías cometer un error. Se recomienda tomar un descanso. 

Géminis 

Un aspecto especial es el que este día provoca que te sientas mejor que nunca y con muchas ganas de emprender nuevas experiencias, ¿Por qué no lo haces?  No habrá nadie que te detenga para lograr ese cambio radical indicado; de hecho tendrás más cómplices de los que imaginas para lograrlo. ¿Te han dicho que contigo las cosas a veces no son fáciles? Bueno pues conocerás a alguien que te hará sentir lo mismo, pero será un reto divertido a superar. 

Cáncer   

Se ha formado un buen aspecto en tu zona de las finanzas, el cual te ayuda a tener una perspectiva objetiva a la hora de crear metas y objetivos para obtener más. Dentro del tema de la vida cotidiana este fin de semana se recomienda regalarte tiempo para contactar con tu ser interno, y escuchar lo que necesitas. Algunas sorpresas en el plano del amor, se recomienda que te dejes llevar por lo que el destino te indique, ya mereces las cosas buenas que estas por vivir. 

Leo   

Para tener éxito en lo que emprendas en este día, estas son las recomendaciones del cosmos a seguir; para empezar se recomienda eliminar los malos recuerdos, y objetos que pertenecieron a alguna época o persona que ya no va a regresar. Ya que de esa manera liberas y armonizas tu entorno, dando oportunidad a que situaciones nuevas lleguen a ti. Otro paso importante es que agradezcas todo lo que has recibido hasta el momento; sea positivo o negativo tiene un para qué. 

Virgo 

La lección del día es permitir que tu vida fluya de la manera que el cosmos o destino indique; es momento de probar nuevos métodos o actividades que provocarían mejoras económicas. Recibes más atenciones y apoyo por parte de tu pareja, ya que sabe que tienes razón en algunas situaciones de vida. El momento o presente solo es instantáneo, por lo que el universo pone a tu disposición buenos influjos, se recomienda los utilices para solucionar conflictos. 

Libra 

Tus actitudes provocan que amigos o conocidos no deseen colaborar contigo, ya que tu actitud no es la mejor; la vida es individual y nadie tiene la culpa de los resultados de tus decisiones. Lo mejor que puedes hacer es responsabilizarte de tus acciones y decisiones, genera las situaciones que realmente deseas vivir y trabaja en ellas. En el plano de la familia, es preferible ser el integrante divertido y confiable, que el mal humorado e inconforme. 

Escorpión 

Las circunstancias que viviste en días pasados, son de enseñanza en varios planos de la vida; aparecen caminos y oportunidades positivas, aunque la pregunta es, ¿Si estas dispuesta o dispuesto a desprenderte de lo que ya no funciona o te aferrarás a que tienes la razón? Analízalo. Este es un buen ciclo para quienes han decidido brindarse una nueva oportunidad en el plano sentimental, ya que el amor está por llegar en estos días. 

Sagitario 

Un par de situaciones confusas o laboriosas con personas de tu entorno laboral o cotidiano, se recomienda que no le des tanta importancia y lo resuelvas de inmediato. Se forman aspectos fuertes que provocan que quien necesite toque fondo y retome su vida; lo bueno de esta influencia es que por fin dan por terminada la situación que les afecta. A la mayoría del signo les llegara la ayuda que necesitan, recuerda que el maestro llega cuando el alumno está listo para él o ella. 

Capricornio 

El cosmos te brinda consciencia, objetividad y una visión más real de la vida, provocando que te des cuenta que lo que estás pasando, realmente no es tan difícil de solucionar; realmente depende de la determinación el que puedas resolver esta situación. Tu pareja hace lo posible por quedar bien con los que te importan o rodean pero para ti no es suficiente, recuerda que a quien debes apoyar es a él o ella. Si desde hace tiempo no tienes una pareja, debe existir algo que no olvidas.  

Acuario 

En si el día es positivo en varios aspectos, por lo que puedes esperar resultados óptimos a esos proyectos que estas llevando a cabo. Es probable que experimentes una época en la que anheles libertad o independencia, pero en realidad quieres escapar de los compromisos de la vida adulta o madura, por lo que no es lo más recomendable que debas realizar en este momento. Es un buen ciclo para afianzar las relaciones sentimentales de poco tiempo. 

Piscis 

Aunque las cosas están saliendo bien para ti, no permitas que la arrogancia te haga pasar por alto algunas recomendaciones o procesos a seguir.  En este ciclo se forma un aspecto afortunado, el cual atrae situaciones positivas y logra que la suerte se ponga a tu favor. Vives un proceso de vida en el que la armonía invadirá tu vida; tienes que cerrar los ciclos pesados y hacer lo que este a tu alcance para que así se mantenga. Un buen ciclo en el aspecto económico.

UANE