No temas al cambio, siempre es una oportunidad para obtener algo mejor

Nacional / Nacional

Publicado: 08 de February, 2017 | 6:49 AM

No temas al cambio, siempre es una oportunidad para obtener algo mejor

Aries

Motivación, impulso, enseñanza y objetividad, son las herramientas con las que dispones para lograr ese proyecto o plan que deseas comenzar. En lo que respecta a la vida cotidiana, vives situaciones las cuales provocan valores lo que la vida te ha obsequiado; y hacer todo lo posible por mejorarlas. Habrá momentos emocionales que podrían hacerte dudar si en el ámbito de trabajo llevas el camino correcto, mantén la calma y paciencia, el éxito es un hecho en este ciclo. 

Tauro

Experimentas crecimiento en un par de asuntos económicos, ya que recibes más ganancia de la que calculaste. En otro aspecto; se recomienda confíes en la intuición, ya que recibirás los mensajes correctos sobre qué y cómo actuar, trabajar, reaccionar y triunfar en asuntos laborales, negocios y ventas. En lo que respecta al plano del hogar; busca nuevos enfoques o motivos para salir adelante en tus planes financieros, es buen momento. No hay mal que por bien no venga.

Géminis

Recibes un par de propuestas que pintan para ser una opción de triunfo, pero no cuentan con la estructura correcta, sí decides aceptar, modifícales para que tengan una oportunidad de triunfo.  En el tema de la vida cotidiana, habrá un par de noticias que te alegraran el día, sobre todo con la familia, ya que próximamente se celebrará esa unión esperada. Ocúpate un poco más en el tema de la salud, ya que no estas cuidándote como se debe y puede alterar el curso de las cosas.

Cáncer

Este día se forma una combinación inestable en tu signo; se recomienda tener precaución con la información que compartas con los demás, ya que todo lo que sea haya realizado de manera oculta; será descubierto, aunque no estés haciendo nada malo. No todo es malo en el plano sentimental, ya que tu pareja desea consentirte en ese plan que tienes. Los nuevos amores son exitosos, solamente ten la paciencia suficiente para avanzar en ello.

Leo

Este día se forma un aspecto que indica objetivos que se llevan a cabo en tu área de trabajo o negocio; pero hay otro aspecto trabajando junto a este, que te lleva a dudar de ti y tus capacidades, la recomendación es confiar en la manera que desarrollas tu labor. Alguien del pasado busca causar conflictos en tus relaciones actuales; aunque no lo logrará, por lo que no debes preocuparte por ello. Insiste en obtener el dinero que te deben, lo recuperarás. 

Virgo

Posiblemente vivas un par de adversidades que te ayuden a reconsiderar el rumbo que llevas por el momento; solamente es una prueba del universo, para que tomar la decisión correcta. En el plano de la vida cotidiana es importante valorar a los verdaderos amigos; sobre todo quienes siempre están a tu lado, ya que un juicio adelantado por una actitud, te podría alejar de ellos. Se recomienda buscar opciones para elevar tu consciencia emocional. 

Libra  

Algunas cuestiones de trabajo costaran más trabajo de lo imaginado, por lo que es tu oportunidad de demostrar liderazgo. Notarás una mejora considerable en el plano de las nuevas conquistas sentimentales; por fin sientes la confianza necesaria para el amor. Todo se coloca en el universo para que las cosas salgan bien, pero en ti está el no decaer; confronta los problemas tal y como se presentan, no trates de huir de ellos. Hay buenas noticias en lo económico.

Escorpión

Se forma un aspecto positivo que provoca que las personas indicadas se alíen contigo; y de esa manera logres el objetivo que deseas. Con la familia se vive una atmósfera tensa, y no es culpa del universo, ya que todos quieren dirigir la vida de otros y se olvidan de la suya.  La situación que vives en el amor es el resultado de tu actitud; para cambiar la consecuencia modifica tu manera de actuar. Toma tiempo para reflexionar y decidir a tu favor.

Sagitario  

Te enterarás de las peores situaciones de personas de tu entorno, lo mejor que puedes hacer es no intervenir.  La estructura y persistencia son la clave en el plano laboral y personal en estos días: el universo te dará todo el apoyo para lograrlo. No acumules pendientes en cualquier ámbito de vida, vivirás una racha positiva y productiva.  Buen ciclo para crecer espiritual y personalmente, el influjo de Saturno el gran maestro modifica tu manera de percibir el mundo.

Capricornio

Compañeros de trabajo insisten en tener la razón, no hagas caso e inteligentemente aportas con tu punto de vista; es asunto resuelto. En el plano familiar necesitaras poner un poco de orden, ya que un par de integrantes dependen de tus comentarios; así que esta vez, debes asumir tu responsabilidad y no aconsejar sin fundamentos. Las metas en el plano cotidiano necesitan un poco más de disciplina, solamente de esa manera triunfaras.

Acuario  

Aspectos complicados para tu signo, provocados por la combinación de la Luna y Urano el planeta de lo inesperado; el cual te brinda la clave para entender y comprender lo que has vivido hasta el momento. Se aconseja que por este día olvides los reclamos, y optes por buscar la armonía y buena convivencia con quienes forman tu entorno.

Piscis

No dudes de tu capacidad y productividad profesional, el universo está en su mejor posición para obtener un ascenso o más responsabilidades pronto. Debido a un aspecto de Neptuno tu regente; se sugiere realizar un análisis profundo, acerca de los que te lleva a no disfrutar la vida, cuando en la mezcla de la vida cotidiana agregas más emociones que objetividad. Es un buen ciclo para vivir de una manera más independiente e individual.

UANE