No vamos a especular ante Bayern; saldremos a ganar: Zidane

Capital Sports / Fútbol Internacional

Publicado: 17 de April, 2017 | 6:39 PM

No vamos a especular ante Bayern; saldremos a ganar: Zidane

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aclaró que no especularán y la afición será un factor importante cuando reciban al Bayern Munich en la “vuelta” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Tenemos que hacer un gran partido y estar muy fuertes. Saldremos a ganar el partido y no vamos a especular. La ‘ida’ ya se jugó y sabemos la dificultad del Bayern, que lo va a poner difícil hasta que pite el árbitro”, mencionó el estratega.

A pesar de la victoria por 2-1 conseguida en territorio alemán, “Zizou” enfatizó en la calidad del plantel “bávaro”, en particular, del goleador polaco Robert Lewandowski.

“Lewandowski es un verdadero nueve y un plus para el Bayern, que tiene un gran equipo en todas las líneas, por eso debemos estar concentrados en lo que debemos hacer. Sabemos que tienen muchas cosas para hacer daño al rival”, comentó.

Lamentó la ausencia del galés Gareth Bale por lesión y brindó palabras de apoyo a jugadores que atraviesan un buen momento con el cuadro “merengue” como Karim Benzemá e Isco.

Además, afirmó que el colombiano James Rodríguez está en su mente todos los días, como el resto de jugadores.

UANE