Nombra Revista Time a las personalidades más destacadas del 2021

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de December, 2021 | 11:59 AM

Nombra Revista Time a las personalidades más destacadas del 2021 qJOg5aBaFEuBarLypDlT.jpg 0NyZznuF56TE7at0toRp.jpg ZU44xmsKKtgubSrC9In9.jpg goHyiSaql1NMwP1gToUB.jpg

Como cada año, la revista Time destaca a personalidades que dejaron huella en su día a día, sin importar la labor en la que estos se desempeñan. Es por eso que aquí te presentamos a las celebridades del 2021:

 

-PERSONA DEL AÑO:

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, fue nombrado “Persona del año”, luego de que su empresa de vehículos eléctricos se convirtió en el fabricante de automóviles más valioso del mundo mientras que su compañía de cohetes alcanzó el borde del espacio con una tripulación totalmente civil.

“Por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más audaces y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la Persona del Año 2021 de TIME”, dijo el editor jefe de la revista, Edward Felsenthal.

 

-ARTISTA DEL AÑO:

Entre otro de los nombramientos de la revista está a la cantante pop adolescente Olivia Rodrigo como “Artista del Año”.

“Sus canciones han llegado a audiencias de todas las edades, en gran parte porque interpreta la adolescencia de manera tan visceral: está resentida, furiosa, aplastada, ansiosa por crecer”, destacó la revista.

 

-ATLETA DEL AÑO:

A la gimnasta estadounidense Simone Biles la destacó como “Atleta del Año”, ante su valentía de renunciar a varias competencias de los Juegos Olímpicos por cuidar su salud mental.

“La influencia de un atleta se mide cada vez más en mucho más que victorias y derrotas. Si 2020 mostró el poder de los atletas como activistas después del asesinato de George Floyd, este año demostró cómo los atletas están en una posición única para impulsar la salud mental al frente de una conversación cultural más amplia”, señaló.

“Mientras que los partidarios elogiaban a Biles, los críticos la criticaban por "renunciar". Pero lo que hizo Biles trascendió la charla: luchó contra el estigma que durante mucho tiempo ha silenciado a los atletas y se encogió de hombros ante los detractores que menospreciaban su decisión”, agregó.

 

-HÉROES DEL AÑO:

Por su parte, a los científicos que han trabajado en las vacunas los nombró como “Héroes del Año”, debido a su pronta efectividad para crear los reactivos que han inmunizado a millones y millones de personas en el mundo contra esta enfermedad que golpeó duro al planeta.

“Solo cuando el virus emerge de las sombras de estos paraísos favoritos se enfrenta a su enemigo más formidable: los científicos que lo esperan en silencio. La forma en que respondieron fue menos misteriosa, y ciertamente menos impredecible, que el virus al que atacaron. Su medio era la luz y el brillo de la verdad científica, que persiguieron minuciosamente en laboratorios de investigación brillantemente iluminados y "salas limpias" limpiadas de partículas en el aire, y produjeron resultados brillantes”, resaltó la famosa revista.

 

cardie