Nuevo avance de "La Bella y la Bestia" con ¡Emma Watson cantando!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de enero, 2017 | 3:49 PM

Un adelanto más de la película “La Bella y la Bestia”, que se estrenará el 17 de marzo en México, en el que se ve a la actriz Emma Watson interpretando uno de los temas de la cinta, ya puede verse en internet.

Se trata de un video de poco más de 30 segundos en el que además de algunas de las escenas clave de la historia de Disney, se ve a la protagonista cantando “Something There”.

La versión animada de “La Bella y la Bestia”, de Walt Disney Feature Animation, dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, se estrenó en 1991, y en esta ocasión, para el ‘remake', se contó con la labor del director Bill Condon en la mezcla de CGI para dar vida los personajes de la caricatura original, con elementos realistas.

El elenco de la adaptación realista de la película se conforma por Emma Watson, como “Bella”; Dan Stevens, “Bestia”; Luke Evans, el malvado “Gastón”, y Emma Thompson como la “Señora Spott”.

La historia narra cómo “Bella” busca rescatar a su padre, “Maurice”, un inventor capturado en un castillo muy extraño propiedad de una horrible bestia que lo habita.

UANE