Nuevo descenso de temperatura en Tamaulipas por frente frío

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de enero, 2017 | 4:45 PM

Nuevo descenso de temperatura en Tamaulipas por frente frío

La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informó que el ingreso del Frente Frío No. 21 para los días viernes 06, sábado 07 y domingo 08, ocasionará un marcado descenso de temperatura, ambiente muy frío en zonas altas y evento de Norte moderado.

Zona Norte:

Se prevé para el viernes, sábado y domingo, un marcado descenso de temperatura con máxima de 15°C y mínimas de 3°C, con vientos del norte de entre 35 y 45 km/h con rachas que podrían superar los 65 km/h en zonas costeras, probabilidad de lluvia para Matamoros y Reynosa el día viernes con intervalos de chubascos moderados.

Zona Centro:

Se prevé para el viernes, sábado y domingo, un marcado descenso de temperatura con máxima de 22°C y mínimas de 5°C, con vientos del norte de 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h en zonas costeras, y probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos moderados. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas.

Zona Sur:

Se prevé para el día viernes, sábado y domingo, un marcado descenso de temperatura con máximas de 16°C y mínimas de 12°C, con vientos del norte de 50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia.

cardie