Obras de rehabilitación en espacios deportivos continuarán en vacaciones

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 21 de July, 2017 | 3:32 PM

Obras de rehabilitación en espacios deportivos continuarán en vacaciones 6jUjLzh2udMJKNOTZ4iH.jpg VBN90CzUJRmPNcOHMX4E.jpg KdeEVIPthl3SsnP7KF41.jpg HDuDu0SmAP62e0aP8jIm.jpg

Al resaltar que en este periodo vacacional, estarán trabajando de forma normal las autoridades municipales de Altamira, la alcalde Alma Laura Amparán, señala que se pondrá énfasis en trabajos de rehabilitación de parques deportivos y áreas verdes.

Tras realizar recorridos de obra verificando el avance que registran proyectos de construcción de aulas, techumbres, y rehabilitación de salones en diversas escuelas, la primera autoridad de Altamira señala que es un ritmo que continuará hasta el fin de la administración.

Dijo que se continuarán con proyectos importantes como la avenida Monterrey en este municipio, así como la limpieza y rehabilitación de canales fluviales previendo la temporada de lluvias, a fin de evitar inundaciones por encharcamiento.

Mencionó además que como gobierno tienen un compromiso con los ciudadanos, quienes esperan resultados y por ello se enfoca en cumplir con todas las necesidades básicas que tiene el municipio.⁠⁠⁠⁠

cardie