Obtiene Planilla Verde registro oficial para elecciones del STPRM

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de October, 2018 | 5:57 PM

Obtiene Planilla Verde registro oficial para elecciones del STPRM

Este martes la Planilla Verde obtuvo su registro oficial para la renovación de la Secretaria General de la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

La Planilla verde, también denominada “La planilla del cambio” está encabezada por Arnulfo Martínez Flores, quién se postula para Secretario General. Así mismo como Secretario del Interior y Acuerdos se encuentra José Isidro Ávila Moya y Carlos Humberto Aguilar González como Secretario del Exterior y Propaganda, entre otros funcionarios.

Entre las principales propuestas que maneja esta planilla están el préstamo inmediato por fallecimiento del trabajador o derechohabiente, presencia periódica en áreas foráneas y gestión de convenios para que los trabajadores y derechohabientes tengan lugares para practicar el deporte y la cultura, así como respetar y gestionar la decisión del trabajador en cuando a una de las tres opciones de vivienda que marca el Contrato Colectivo de Trabajo.

“Para poder llevar a cabo esto necesitamos el apoyo de los trabajadores activos para que sean ustedes quienes decidan por la mejor opción al hacer uso de su voto libre y secreto” expresó Martínez Flores, invitando a sus compañeros a ejercer su derecho al voto en las elecciones que se llevarán a cabo este miércoles 24 de Octubre.

UANE